Sobre Nosotros

Hola, somos Lidia Silva y Fran Moral, vivimos en Fuengirola (Málaga). Fran es Diplomado en Ciencias Empresariales, trabajó durante años como consultor de Empresas hasta que hace unos años decidió Emprender por su propia cuenta. Ha tenido diferentes Negocios “Tradicionales” y ha desarrollado labores comerciales durante años. Por su parte Lidia tuvo un trabajo “fijo” durante más de 12 años, hasta que su Jefe decidió que no era tan “fijo” como nosotros creíamos y decidió rescindir el contrato.

Network Marketing

Es a partir de ese momento cuando decidimos plantearnos de una forma seria en el Network Marketing y hacerlo de una forma profesional. Inicialmente estuvimos trabajando en PM International una Empresa alemana de productos Nutricionales, donde conseguimos desarrollar una Red de Distribuidores bastante interesante, pero fue en DXN donde realmente desarrollamos un gran potencial y construimos una Red de casi 5000 distribuidores a lo largo de casi cinco años de trabajo.


Nuestra Etapa en Prouvé

A finales del año 2018 conocimos Prouvé y nos quedamos enamorados, ya que vimos que tenía todo lo que siempre habíamos estado buscando: Productos de Consumo diario y repetitivo a precios realmente extraordinarios; una Empresa en plena Expansión, con un buen Plan de Carrera. Vimos que no solamente nosotros podríamos alcanzar nuestras metas sino que también podíamos ayudar a muchas personas a alcanzar las suyas.

Los resultados obtenidos hasta ahora nos han demostrado que, aunque fue difícil, tomamos la decisión correcta. Somos un Equipo de más de 500 personas, felices, creciendo, ganando dinero y en pocos meses conseguimos lo que en otras Empresas nos había llevado años alcanzar. Es un Equipo fantástico de personas que hace que todos los miembros nos sintamos como en casa.

Te invitamos a conocer más esta propuesta y a formar parte de nuestro Equipo. Nuestro compromiso es estar siempre a tu lado para ayudarte a alcanzar tus metas.


Te esperamos


copyright nc62 2020